lunes, 28 de enero de 2013

Bienvenidos

Esta es la inauguración de este nuevo espacio: CO CORO COMPRAS? donde tener ordenados los artículos que me quedaron de la tienda, una especie de escaparate.

Iré mostrando los artículos simultáneamente aquí y en el blog de origen, La Gallina Pintadita, que no voy a desperdiciar todas esas vistas que allí recibo. Por cierto gracias por todas ellas.

La idea es hacerlo de forma semanal y así de martes en martes ir llenando este escaparate para que de forma ordenada, clasificados por marcas y por temáticas, podáis encontrar fácilmente los que os interesen.
1 cabecera cocorocompras

Como ya decía allí, porque no pretendo ganar dinero, tan sólo recuperar un poco la inversión y sobre todo hacer sitio en el almacén, así que los precios serán de lo más ajustado. Para los gastos de envío tendremos que ponernos de acuerdo, en función del peso y volumen del paquete y de la dirección de destino.

Quizás en algún momento "amplíe el negocio" y publique también cosas en buen estado que vayamos dejando de necesitar según el pollito vaya creciendo, o quizás me llegue la vena creativa y me ponga como loca a hacer manualidades, ganchillo o vete tu a saber qué

Por cierto, lo mismo os interesa suscribiros por email a este blog, aquí a la derecha tenéis el botón, total, un correo a la semana tampoco es mucho ¿verdad? pero estaréis al tanto de lo que vaya compartiendo de una forma cómoda

Bueno, bueno, y os preguntaréis ¿Qué marcas y productos podréis encontrar por aquí? uhmmmm podría decíroslo ahora, pero es tarde así que mejor esperar al próximo martes ;)

Picotazos para todos!




4 comentarios:

  1. Fantástico! para mi y mis peques porque me encantan las cosas bonitas y sé que por aquí nos tentarás con un buen montón de ellas.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte carmen en tu nueva andadura seguro que te va ir genial aki tienes una admiradora que te sigue!!!comparto tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, y estaré al tanto de lo que nos vayas mostrando... Voy a hacer una entradilla en mi blog para contarlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial Carmen! Mucha suerteeee. A ver qué cositas nos enseñas!

    ResponderEliminar